martes, 6 de mayo de 2014

Los actuales amigos de Adolf Hitler






Allá por el año 1700 de la era común, el escritor liberal francés, François de Salignac de la Mothe mas conocido por Fanelon opinaba: "Si queréis formar juicio acerca de un hombre, observad quienes son sus amigos"
                                                                 
Adolf Hitler dijo en una ocasión: "No soy un hombre solitario; ¡tengo el mejor amigo del mundo, tengo a Göring!". A el nunca le gustaba estar solo, siempre prefería estar rodeado de gente, hablaba incesantemente  y la mayoría de las veces de si mismo.

Adolfo Hitler tuvo muchos y buenos amigos y sin ellos no hubiera podido llevar solo sus delirantes y escalofriantes proyectos; una numerosa lista de amigos que le ofrecieron ayudas invalorables aunque nunca  realmente desinteresadas.

He aquí una larga e incompleta lista de sus amistades y simpatías:


El Papa Pío XII.

John Cornwell fue el autor del libro "El Papa de Hitler", que investiga la vida de Pio XII, su antisemitismo y cómplice silencio ante el genocidio de millones de judíos, gitanos, homosexuales, opositores y su archiconocida "solución final". Una historia secreta de Pio XII y el sospechoso silencio ante el Holocausto del Papa al que el Vaticano está a punto de canonizar.  

Existe un escrito en el monumento del Yad Vashem en Israel que dice: "Cuando fue elegido Papa en 1939, archivó una carta contra el racismo y el antisemitismo que su predecesor había preparado. Aún tras la llegada al Vaticano de informes sobre el asesinato de judíos, el Papa no llevó a cabo ninguna protesta ni verbal ni por escrito. En diciembre de 1942, se abstuvo de firmar una declaración de los Aliados que condenaba la exterminación de judíos. Cuando los judíos fueron deportados de Roma a Aushwitz, el Papa tampoco intervino. El Papa mantuvo su posición neutral durante la Guerra, con la excepción de algunas apelaciones a los dignatarios de Hungría y Eslovaquia al final de la guerra. Su silencio y la falta de una guía obligaron a los hombres de la Iglesia en toda Europa a decidir por su propia cuenta como reaccionar".


Los bancos suizos

Los bancos suizos ganaron fortunas comprando a Hitler el oro de sus víctimas que entraba en Suiza con una increíble facilidad mientras tanto se convirtieron en una trampa mortal para todos aquellos judíos alemanes que buscaban refugio en ese país para sobrevivir.


Los "Cristianos Alemanes" o "Deutsche Christen"


En la década de 1920, surgió una corriente de clérigos y feligreses de las iglesias protestantes de Alemania y fundamentalmente dentro de la Iglesia Evangélica Alemana llamado Deutsche Christen o "cristianos alemanes", estos adoptaron los aspectos raciales y autoritarios del nazismo y cuando Hitler llegó al poder intentaron crear una "iglesia del Reich" y un relato "nazificado" del cristianismo adhiriendo a la declaración sobre “cristianismo positivo” del Artículo 24 de la Plataforma del Partido Nazi de 1920: "... El Partido como tal se atiene al punto de vista de un cristianismo positivo sin atarse confesionalmente a ningún credo en particular. Combate el espíritu materialista judío a nivel nacional e internacional y está convencido de que la recuperación permanente de nuestro pueblo solo podrá lograrse desde las bases del bien común antepuesto al bien individual".


Krupp, Thyssen, Siemens, Varta, Bosch, Daimler Benz, Volkswagen y BMW

Los prisioneros esclavos del nazismo también trabajaron para estas empresas que eran la base económica de la Alemania nazi.


Muhammad Amin al-Husayni  o el gran mufti de Jerusalém.


El palestino Muhammad Amin al-Husayni  fue un  antisemita militante que incentivó muchos pogromos contra los judíos durante el Mandato Británico en la Tierra de Israel. En 1939 al-Husayni se había radicado en Berlín y se alió con el Tercer Reich y ya en 1941 comenzaba a trabajar para ayudar al nazismo, promoviendo el reclutamiento de musulmanes bosnios y albaneses para las Waffen-SS, ayudando así a formar la 13ª División de Montaña SS Handscha que fue tristemente célebre por las terribles masacres cometidas contra los partisanos yugoslavos.

Al-Husayni logró entrevistarse con Adolf Hitler para convencerlo de que ampliase el exterminio de judíos a los territorios que la Francia de Vichy, la Italia fascista, las comunidades judías del norte de África y fundamentalmente de los judíos que ya habitaban la Tierra de Israel teniendo un gran éxito en la mayoría de los casos y ganándose el honorífico titulo de ser unos de los principales "arquitectos del Holocausto".


La Coca-Cola.
La Coca Cola creó la Fanta para el mercado alemán durante la guerra. Las fábricas de Coca-Cola no podían fabricar su bebida a causa de las cancelaciones de las exportaciones norteamericanas pero el director de Coca-Cola, Max Keith, decide inventar un nuevo producto refrescante para satisfacer las necesidades del Reich y así es cómo los nazis pudieron llegar a disfrutar y deleitarse con la Fanta.


La Ford.
Los nazis viajaban en camiones y jeeps marca Ford. En 1939, las filiales alemanas de General Motors y Ford suministraron un 70 por ciento de los coches vendidos en el mercado alemán. Las subsidiarias alemanas de estos emporios del automóvil continuaron produciendo material militar para los ejércitos de Hitler.


La Standard Oil.

"La Standard Oil Company de Nueva York ha gastado 10.000.000 de marcos en Alemania tratando de encontrar pozos de petróleo y en la construcción de una gran refinería cerca del puerto de Hamburgo para ayudar a los alemanes en sus fines bélicos y los aviones nazis volaban gracias al combustible de la Standard Oil.


El Generalísimo Francisco Franco.

En 1940 el Generalísimo se encuentra por primera vez con el Führer en la estación de Hendaya, en la Francia ocupada. La histórica  reunión se consuma en el vagón especial del Führer, expresándole que: "España estaba espiritualmente unida con el pueblo alemán, sin reservas, se sentía uno de sus ejes, particularmente desde que soldados de las tres potencias habían luchado codo con codo en la Guerra Civil. En el futuro, España siempre estaría al lado de Alemania. A España le gustaría unirse a Alemania en la guerra actual", pero que había dificultades económicas, militares y políticas que lo impedían. 

Entonces el entorno de Hitler saca como conclusión: "Franco estaba feliz de reunirse personalmente con Hitler y deseaba agradecerle todo lo que Alemania había hecho por su país". 


Hugo Boss.

Hugo Boss diseñó los trajes del ejército nazi y empleó a miles de trabajadores esclavos judíos para vestir a las filas Hitlerianas. Hugo Ferdinand Boss decidió afiliarse al nazismo y tiempo después dejó de fabricar ropa civil y se dedicó sólo a la confección de uniformes hitlerianos.


Carta de Mahatma Gandhi a Adolf Hitler

Sabiendo la gran conflagración que en Alemania se estaba gestando le envió una carta a Hitler el 23 de julio 1939…

"Querido amigo,

Amigos me han estado insistiendo en dirigirme a usted por el bien de la humanidad. Pero me he resistido a su petición, debido a la sensación de que cualquier carta mía podría ser una impertinencia. Algo me dice que no debo ser tan calculador y que debo hacer mi petición porque en cualquier caso merecerá la pena.

Está claro que usted es hoy la única persona en el mundo que puede evitar una guerra que podría reducir a la humanidad al estado salvaje. ¿Estará dispuesto a pagar ese precio por un propósito cualquiera por muy digno que le parezca? ¿Escuchará la llamada de quien ha evitado deliberadamente el método de la guerra no sin considerable éxito? De cualquier manera espero su perdón, si he cometido un error al dirigirme a usted.

A su disposición.

Su sincero amigo.
Mahatma Gandhi"

Pero esta no fue la única carta a Hitler. Un año y medio después escribió otra carta también muy condescendiente donde le pedía que pusiera fin a la guerra. Lo que no se sabe es si esas cartas fueron contestadas por Hitler y sí lo hizo, cual fue su contenido.


La IBM.

La IBM fue la empresa que hizo posible la identificación de los judíos. Alemania era el segundo cliente de IBM después de EE.UU y la tecnología de esa empresa contribuyó a facilitar el Holocausto al permitir que Hitler automatizara la persecución a los judíos mediante la creación de listas de grupos destinados a la deportación a campos de exterminio por medio de la tarjeta perforada de IBM, precursora de las computadoras.


La Rockefeller Foundation
Los Rockefeller financiaron las investigaciones raciales de la medicina nazi y le vendieron la formula para fabricar el caucho que Hitler no poseía  y esta fue una de las causas, de la prolongación de la guerra que terminó costando unos 50 millones de muertos.

Joe Kennedy y Prescott Bush, padre y abuelo de presidentes.
Prescott Bush financió a Adolfo Hitler para que tome del poder en Alemania y también a las industrias de guerra para la conquista de Europa y la guerra contra los propios Estados Unidos.
Joe Kennedy mientras era embajador de los Estados Unidos en Londres, defendió los intereses de la Alemania nazi.


La Deutsche Bank
El Deutsche Bank financió la construcción del campo de concentración de Auschwitz con distintos créditos: 150 millones de marcos para la industria aeronáutica; 22 millones a la BMW; 10 millones a Daimler-Benz (Mercedes).


El consorcio IGFarben.
El consorcio IGFarben, lider de la industria química alemana que luego pasó a llamarse Bayer, usaba como conejillos de Indias a los prisioneros de los campos y como mano de obra esclava. Estos obreros esclavos produjeron hasta el gas que usaron para matarlos.

La Bertelsmann.
El líder alemán de los medios de comunicación Bertelsmann empleó a judíos como trabajadores esclavos en sus plantas de Riga, Latvia y Lituania y vendió millones de libros antisemitas que contenían textos judeofobos como "El libro de las Navidades de la juventud hitleriana".


Unilever, Westinghouse y General.

Unilever, Westinghouse y General Electric multiplicaron en la Alemania nazi sus inversiones y sus ganancias.


La ITT.

También la empresa ITT recibió una millonaria indemnización post guerra porque los bombardeos aliados habían dañado sus fábricas en Alemania.


Y los candidatos mas firmes que puedo postularlos para ser los actuales amigos de Adolf Hitler, en mi humilde y humano criterio pasible de equívocos, son estos:



Pacto del Movimiento de Resistencia Islámica (HAMAS).

De la plataforma de la constitución de Hamas.

Palestina,
1 Muharram 1409 Hégira
18 de agosto de 1988

"El Profeta, que Alá le bendiga y le dé la salvación, ha dicho: “El Día del Juicio no llegará hasta que los musulmanes combatan contra los judíos (matando a los judíos), cuando el judío se esconderá detrás de piedras y árboles. Las piedras y los árboles dirán: Oh musulmanes, oh Abdulla, hay un judío detrás de mí, ven a matarlo. Sólo el árbol gharkad (evidentemente cierta clase de árbol) no lo hará, porque es uno de los árboles de los judíos”. (Narrado por al-Bukhari y Moslem)"

 

El dictador sirio Bashar al-Assad.


El dictador sirio Bashar al-Assad se haría merecedor de un destacado lugar en la historia como el genocida que aniquiló a su propio pueblo, mientras tanto ya ha logrado el terrorífico récord de 100.000 compatriotas suyos asesinados principalmente por fusilamientos masivos, horrendas torturas y bombardeos indiscriminados a la población civil y todo esto para mantenerse a cualquier costo en su trono de privilegio y poder.




Los antisemitas europeos.

El antisemitismo francés ha registrado los tremendos incrementos en los últimos tiempos. La ley francesa prohíbe “toda discriminación fundada en la pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión”, la ley Gassot penaliza los “actos antisemitas, racistas o xenófobos” y el negacionismo de los “crímenes contra la humanidad”. Pero en Toulouse han sido asesinados niños por el solo hecho de ser judíos y en Villeurbane tres jóvenes han sido atacados a golpes de martillo por ser judíos y en toda Francia el antisemitismo crece escandalosamente.

Los neonazis en Alemania siguen actuando y desde la reunificación en 1990 se les atribuye la escalofriante cifra de 152 víctimas.

La organización neonazi Alba Dorada “Popular y Nacional Socialista” en Grecia, logró obtener 75 diputados en las elecciones parlamentarias de 2013 y publica y difunde loas al nazismo con retratos de Himmler o de Hitler.

En Hungría, el Movimiento por una Hungría Mejor, el Jobbik es una agrupación política ultraderechista y antisemita. En las elecciones europeas de 2009 consiguió 3 escaños al Parlamento Europeo, siendo la tercera fuerza más votada durante dichos comicios y la tercera fuerza del país con 44 diputados de 386 en el Parlamento.
Hace un tiempo, unos tres mil seguidores de Jobbik salieron a la calle con antorchas gritando consignas contra los gitanos, acusándolos de robos y de ser los responsables de la inseguridad pública.


El régimen iraní.

El presidente Mahmoud Ahmadinejad fue ovacionado por medio millón de manifestantes en Teherán gritando: ¡Muerte a Israel, Muerte a Estados Unidos! Cuando declaró que Israel es un "tumor canceroso" que pronto será rematado en el nuevo Oriente Medio.

Él dijo: "la existencia del régimen sionista es un insulto a toda la humanidad.” El ayatolá Ali Jamenei, opinó: "El falso sionista (régimen) desaparecerá del paisaje de la geografía”.

En un comentario del jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica Aeroespacial, el general Brig. Amir Hajizadeh, expresó que un ataque israelí sería la bienvenida "como pretexto para deshacerse de Israel para siempre.”



Del grupo chií libanés Hezbollah.


La cultura de la muerte en los niños: “Hezbolláh ha reclutado de manera normal a jóvenes y niños y los ha entrenado para combatir desde una edad muy temprana. Éstos niños de 10 años apenas llevan uniformes de camuflaje, cubren sus caras con pintura de camuflaje negra, juran emprender la yihad. Los niños son educados desde una edad temprana para convertirse en mártires en su juventud, al igual que sus padres, y su entrenamiento es llevado a cabo por la Hezbolá, les enseña a los niños los principios básicos de la ideología musulmana chií y de la ideología de Hezbolláh…” Artículo del semanario egipcio Roz Al-Yusuf.

Los negadores del Holocausto.

Norman Finkelstein: en su libro "La industria del Holocausto", acusa a Israel por utilizar la tragedia de seis millones de judíos con fines políticos y económicos y junto a otros historiadores revisionistas cuestiona la historia oficial del sionismo y los mitos fundacionales del Estado de Israel.

Noam Chomsky: "No veo implicaciones antisemitas en el hecho de negar la existencia de las cámaras de gas o incluso en el de negar el Holocausto. Ni tampoco es una implicación antisemita, per se, decir que se está aprovechando el Holocausto (crea uno que ocurrió o no) de forma agresiva, por parte de apologistas de la violencia y la represión israelíes. No veo ni un indicio de antisemitismo en el trabajo de Faurisson..."

Robert Faurisson: Un nazi de nacionalidad francesa, ampliamente famoso por negar la Shoa y la existencia de las cámaras de gas. Opina que el Holocausto es un efectivo medio propagandístico sionista, en beneficio del estado de Israel y en perjuicio de los palestinos.

El líder de la Autoridad Nacional Palestina Mahmud Abbás, mas conocido por su nombre de guerra Abú Mazen continuó su formación en la Universidad Oriental en Moscú donde concluyó sus estudios con la siguiente tesis doctoral: La Conexión entre el Nazismo y Sionismo 1933-1945. Luego publicó un libro con un título algo diferente: La Otra Cara: La Conexión Secreta Entre los Nazis y el Movimiento Sionista.
  
En el prólogo a su libro, Abu Mazen relativizó el número de víctimas del Holocausto Judío más acentuadamente que en su disertación, negando los datos habitualmente aceptados. También argumentó en su libro aunque no en su disertación, que las cámaras de gas no fueron utilizadas para el exterminio, coincidiendo así con las afirmaciones  del conocido negador del Holocausto Robert Faurisson.


François de Salignac de la Mothe mas conocido por Fanelon opinaba: "Si queréis formar juicio acerca de un hombre, observad quienes son sus amigos"


Y los candidatos mas firmes que pueden postularse para ser los actuales amigos de Adolf Hitler, en mi humilde y humano criterio pasible de equívocos, son estos y muchos más que quizás tú puedes aportarlos.


Dr. Guido Maisuls
Buenos Aires, Argentina.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario