sábado, 23 de agosto de 2014

Seguridad y protección a los ciudadanos argentinos





Al gobierno de la Republica Argentina.
A la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.
Al canciller Héctor Timerman

Solicito por este medio al canciller Héctor Timerman y a la Presidente Cristina Kirchner, asegurar la protección y la seguridad de los ciudadanos argentinos que en estos aciagos momentos están sufriendo la agresión homicida del grupo fundamentalista Hamas de la Franja de Gaza.

Las autoridades argentinas, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Presidencia de la Nación de la República Argentina son responsables por la integridad física de los ciudadanos argentinos expuestos al terrorismo del Hamas.

Daniel Tregerman z"l, es el chico de 4 años asesinado por la organización terrorista palestina Hamás.

Su padre Doron Tragerman -quien tiene la doble ciudadanía argentino-israelí- era el papá de Daniel, de cuatro años asesinado por Hamas a causa de su ataque con una  lluvia de morteros efectuado desde la Franja de Gaza luego que Israel haya sido objeto de 430 disparos de cohetes desde la ruptura de una nueva tregua por parte del Movimiento de la Resistencia Islámico Hamás.

Un proyectil que cayó en el kibutz en el que viven, un rato antes, convenció a la familia que debían irse a la casa de sus padres (los abuelos del chico también son argentinos) en Kiriat Ono, cerca de Tel Aviv.

De la madre de Daniel Tragerman: "Las maletas ya estaban llenas. Los niños estaban jugando dentro de la casa y desde el momento de la sirena hasta la explosión pasaron tres segundos. No tuvimos tiempo para escapar. Él era un hermoso niño, inteligente, sensible, tan dulce... Queríamos verlo crecer con sus hermanos".

Se esta confirmando de que el misil con el que los asesinos de la organización terrorista y genocida Hamas asesinaron al niño Daniel Tragerman fue disparado desde una escuela de la organización pro palestina UNRWA que protege a los terroristas, custodia sus armas y permite que desde sus instalaciones se disparen sus mortíferos misiles.
 


Esperando que se concrete de vuestra parte, una activa solidaridad y una profunda preocupación por sus ciudadanos en peligro de vida, sugiero también que se establezca una comisión de investigación y seguimiento para determinar responsabilidades sobre las violaciones terroristas de los derechos humanos en y desde la Franja de Gaza a los ciudadanos argentinos en situación de riesgo.


Dr. Guido Maisuls
Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario