jueves, 15 de enero de 2015

El testimonio de Pepe Eliaschev


Opinaba el periodista y alma de la revolución de Mayo Mariano Moreno: "Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila"

En Argentina hemos sufrido dos atentados islámicos y ni el estado, ni el establishment hicieron nada contra ellos. Se ha encubierto a los asesinos materiales e intelectuales y para colmo de colmos se los ha querido proteger a través de un memorando con la República Islámica de Irán.

Pero el recordado periodista José Pepe Eliaschev en el año 2011 nos decía:
"El gobierno de la presidenta Cristina Kirchner estaría dispuesto a suspender de hecho la investigación de los dos ataques terroristas que sufrió este país en 1992 y 1994, en los que fueron destruidas las sedes de la embajada de Israel y de la AMIA en Buenos Aires, según revela un documento hasta hora secreto, recientemente entregado por el ministro de Relaciones Exteriores de la República Islámica de Irán, Alí Akbar Salehi, al presidente Majmud Ajmadineyad".

"El canciller iraní le asegura en su informe al presidente Ajmadineyad que 'la Argentina ya no está más interesada en resolver aquellos dos atentados, pero que en cambio prefiere mejorar sus relaciones económicas con Irán'"

Ante tanta impunidad e indiferencia somos cada vez más las voces que se alzan para decir “basta a la muerte, basta al terrorismo, basta a la judeofobia, basta a la incitación a un nuevo y múltiple homicidio”.

 “La esperanza de la impunidad es para muchos hombres una invitación al delito”. Pierre Villaume.

“Ante el más sangriento atentado terrorista perpetrado en la historia argentina”

Justicia, justicia perseguirás


Dr. Guido Maisuls
Escritor y periodista
Periodismo de opinión e investigación

1 comentario:

  1. Guido: el tema a mi juicio, NO es q la impunidad tiente a algunas mentes para perpetrar atentados horripilantes. El tema es que EL ODIO visceral anida en muchas mentes humanas y el resto de la Humanidad NO se esfuerza lo suficiente como para contrarrestar esos sentimientos perversos.
    Hemos dejado avanzar el Odio en el planeta sin detenerlo. También impera el Odio en nuestro país y nadie hace NADA para hacer frente a tal perversión. Lo grave es q nuestra Am´rica Latina, anida miles de huevos de serpiente y muchos gobiernos cuidan de esa gestación para q nada la haga abortar!! Para muchos gobiernos latinos, esos bebes de Rosemary deben nacer y llegar a ser futuros soldados del Odio. Ninguna religión cuyo dios (y lo escribo con minúscula a propósito) base su credo en el Odio y la Muerte para las almas que NO lo adoren y sirvan, es camino hacia la felicidad del Hombre. Son dioses de Muerte y NO de Vida. Mi alma cree en un Dios dador de Vida y sembrador de Amor entre los fieles de su grey... Un Dios que nos inscribe en el Libro de la Vida... y NO de la muerte. Y que NO me obliga a matar ni torturar a los seres que han decidido ignorarlo y no creer en El.
    Católicos, cristianos, judíos y hasta algunos ateos perseguiremos Justicia sin claudicar y rogamos a Dios que El haga Justicia perfecta cuando lleguemos a Su Reino y El juzgue la obra de nuestras manos... y el amor que hemos dado a nuestros hermanos.

    SHALOM!

    CAIA

    ResponderEliminar